Imprimir esta página

La digitalización del sector horeca en HIP 2019

Escrito por  Javier G. Paradelo
La digitalización del sector horeca en HIP 2019


La nueva edición del Horeca Professional Expo (HIP2019) reunirá del 18 y el 20 de febrero a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras que pondrán en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración.

Además, servirá ara analizar como las últimas innovaciones entorno a alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, menaje, interiorismo, tecnología o franquicias para el sector.

En esta edición, HIP contará con la ocupación de tres pabellones de IFEMA, experimentando un crecimiento de más del 30% y la ocupación de unos 30.000 m2 que le consolidan como el evento de referencia para el canal Horeca.

Más de 400 firmas ya han confirmado su participación como expositores, y compañías como Booking.com, Banco Santander, Makro, Campofrío, Coca-Cola, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Grossfilex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas o Samsung contribuirán en los contenidos del congreso.


© Roberto G. Corona / Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)