Imprimir esta página

27 participantes en la Ruta de los Gin Tonics

Escrito por  Javier G. Paradelo
27 participantes en la Ruta de los Gin Tonics

La II Ruta de los Gin Tonics de Cantabria, promovida por la Asociación dde Hostelería, ha reunido a 27 establecimientos de Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, El Astillero, Maliaño, Los Corrales de Buelna, Mortera, Noja, Suances, Santoña, Solares y Unquera. 

Este certamen se prolongará hasta  el 1 de mayo, y en la misma los establecimientos participantes elaboran gin tonics normales o de categoría Premium.

Unos combinados que concursarán de la mano de los bartenders el próximo martes, 26 de abril, en el concurso que se desarrollará en el Hotel-Escuela Las Carolinas y donde profesionales pertenecientes a la Asociación de Barmans de Cantabria juzgarán las bebidas y determinarán que gin tonics son los mejores en esta edición de la Ruta de los Gin Tonics.

3.500 revistas
La AEHC ha editado 3.500 revistas que se repartirán en las oficinas de Turismo de Santander, Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Noja y Castro Urdiales, y en ellas se recoge toda la información relativa a los gin tonics que presentan los bares y restaurantes participantes. Unos datos que se pueden consultar también on line, a través del blog de la AEHC, www.gastrocantabria.net.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)

Medios