Lonchas de pavo cortado a cuchillo, gratinado al grill, acompañado de queso americano, mermelada de arándanos, puré de patata, crujientes sweet potatoes y nuestra salsa especial limited-edition Jack Daniel’s Barbecue, harán las delicias de los hamburger lovers en este día tan especial.
El nuevo flagship de Fridays en Madrid cuenta con la imagen renovada que la marca está implementando internacionalmente, y que, además de en el nuevo restaurante de Paseo de la Habana 17, se implementará en todos los restaurantes con los que ya cuenta la marca en España y en los cinco nuevos restaurantes que Fridays que tiene previsto abrir en los próximos meses, tanto en Madrid como en nuevos mercados en los que aún no está presente.
El restaurante de Paseo de la Habana, con 540 metros cuadrados, 220 plazas y un equipo de 40 personas, es el buque insignia de esta nueva imagen que da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos de auténtica cocina americana.
© Javier Paradelo
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